Política de Cambios y Devoluciones
KLIMATIC ofrece la posibilidad de realizar cambios y devoluciones del producto sin uso dentro de los siete (07) días calendario siguientes a la compra y con los accesorios originales. Es imprescindible acompañar copia del comprobante de compra; luego de 48 horas se emite la nota de crédito y durante los siguientes quince (15) días se realiza el trámite con el banco correspondiente para obtener el extorno del cargo de la tarjeta de crédito, si es que ese sea el caso. La empresa no se responsabiliza por los plazos que manejen internamente las instituciones financieras, emisoras de las tarjetas de crédito utilizadas en la compra, para proceder con el extorno definitivo de la operación. Los productos de la sección Outlet no están sujetos a cambios ni devoluciones.
CONDICIONES GENERALES:
Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
- Todo cambio o devolución se realizará hasta siete (7) días calendario.
- Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: embalaje, etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura) son importantes para solicitar una devolución.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Por ningún motivo se podrá recoger el producto de una dirección diferente a la que se instaló.
- Si es necesario, SERVIMATIC podrá solicitar documentos o imágenes como certificación del buen estado y embalaje correcto del producto, el cliente deberá cumplir con proporcionar dicha documentación y/o imágenes para seguir con el proceso de devolución.
- Tener en cuenta que el plazo mínimo de duración del proceso de revisión y control de calidad es de cinco (5) días hábiles desde la llegada del producto a nuestros almacenes.
En caso el cambio o devolución del producto haya sido aceptada por SERVIMATIC, el cliente tiene la potestad de solicitar:
- El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad del stock)
- Una nota de crédito.
- La devolución del dinero (de acuerdo al método de pago utilizado).