Envío Gratis 🚚 Compras Mayores a s/999
Envío Gratis 🚚 Compras Mayores a s/999
D
H
M
S

Políticas y Garantía

Leer cuidadosamente

Es indispensable que lea cuidadosamente las instrucciones de manejo de su producto antes de ponerlo en funcionamiento. Asimismo es necesario que le de el mantenimiento adecuado. Nuestros electrodomésticos son exclusivamente de uso domestico, si se destina a otro uso el mismo pierde la garantía.

Nuestra garantía se extiende por 12 meses, contados desde la fecha en la que usted compro el artefacto y cubre el correcto funcionamiento o los defectos de fabrica que pudieran presentar los componentes del mismo.

No cubre lo siguiente:

1. Daño originado por manipulación inadecuada, un sistema de abastecimiento de gas o agua o electricidad defectuosa y el no respetar la exigencia contenida en el respectivo manual.

2. Problemas de funcionamiento o partes y piezas malogradas como consecuencia del uso incorrecto del artefacto, como destinarlo a un trabajo comercial no compatible con un producto domestico.

3. Aquellos artefactos que trabajando con energía eléctrica, estén sometidos a continuas variaciones de voltaje y/o caídas importantes de tensión. Recuerde que usamos 220v 60HZ, de no contar con este voltaje, no conecte su artefacto

4. Pierden el derecho a la garantía los productos que han sido manipulados por personal ajeno a nuestro Servicio Técnico Autorizado.

5. La garantía no cubre aquellas partes que están sujetas, a la manipulación habitual del cliente o personas encargadas de su manejo (perillas, botones, manijas, luces piloto, filtros y accesorios como parrillas, rosticeros, bandejas, etc.) y que presenten signos de desgaste normal por uso, o que se haya forzado su uso en contra del sentido correcto.

6. Las puertas, ventanas, tapas y mesa de trabajo de vidrio, no están consideradas dentro de la cobertura de garantía.

7. Tampoco cubre la garantía las poleas y las fajas de transmisión, en el caso de que el producto las tuviera, ya que estas solo sufrirán fallas si son sometidas a esfuerzos fuera de lo programado por fábrica.

8. Daños causados por causas de fuerza mayor (incendios, inundaciones, actos terroristas, etc.).

9. El mantenimiento de los productos. La falta de mantenimiento adecuado, como limpieza de las diferentes partes después del uso; el uso de todo tipo de pulidores sobre la superficie de acero inoxidable ya que estos productos rayan la superficie y no esta cubierto por la garantía; cuidado de los filtros y su reposición oportuna; instalación y uso en un lugar no aparente, etc.

10. La adaptación de repuestos y accesorios no originales, que pueden causar un funcionamiento defectuoso.

11. Los accesorios y/o las piezas sueltas como parrillas, porta cacerolas, tapas de hornillas, adaptadores, mangueras, anclajes, etc.

Pónganse en contacto con nosotros al 319 2005 /319 2013 / 319 2014 / 319 2017 para hacer uso de su garantía en caso lo requiera.

consideraciones para la instalación, desmontaje y/o mantenimiento de los equipos

Condiciones básicas

Importante:

ES OBLIGATORIA la presencia de una persona responsable, informada y mayor de edad durante la realización del presente servicio, la misma que deberá firmar el documento de recepción del producto.

Así mismo la persona responsable informará al personal de servicio técnico, sobre las condiciones y ubicación de: 1. El área de instalación y 2. La llave maestra de agua del domicilio. Finalizado el servicio firmará la conformidad.

El cliente se encargará de proporcionar en todos los casos (instalación, desmontaje y/o mantenimiento), baldes para el desagüe de la terma, así como una escalera de tres pasos o un elemento seguro que eleve del suelo al técnico para la instalación de la terma y campanas extractoras.

El servicio de instalación SI COMPRENDE:

1. Colocar los soportes para colgar la terma en pared de ladrillo sólido o concreto. La instalación sobre paredes de otros materiales como: adobe, ladrillo pandereta, madera, drywall, etc., dependerá si están correctamente reforzadas y preparadas para sostener peso, de lo contrario, se reprogramara la visita hasta que el cliente refuerce la pared y/o haga los trabajos necesarios que le permitan su correcta instalación.

2. Conectar los accesorios del kit básico a los puntos de agua fría y caliente habilitados. (Kit básico: 2 tubos de abasto de  ½” x ½” de 40 cm. 1 llave esférica de ½”, 1 niple de ½” macho, 1 cinta de teflón).

3. Conectar el cable de la línea eléctrica de la terma al punto correspondiente.

4. Llenar la terma, comprobar el funcionamiento y dar instrucciones de uso.

5. Por norma los puntos de agua deberán estar a una altura de 1.20m sobre el piso. La terma requiere un área libre para ser instalada de 1.00m entre los puntos de agua y el techo.

6. La terma deberá contar con una llave termo magnética dedicada de 16A o de 32A si no es exclusiva del producto. Deberá estar instalada a no más de 30cm de la terma o en el tablero general.

El servicio de instalación NO COMPRENDE:

1. Instalación de llave termo magnética, tomacorrientes, timer, etc, tampoco incluye cableado o modificaciones de los mencionados.

2. Picar paredes, enchapados o cualquier trabajo de albañilería en general.  La instalación sobre paredes de otros materiales como: adobe, ladrillo pandereta, madera, drywall, etc., dependerá si están correctamente reforzadas y preparadas para sostener peso, de lo contrario, se reprogramara la visita hasta que el cliente refuerce la pared y/o haga los trabajos necesarios que le permitan su correcta instalación.

3. Modificar puntos de agua, fugas o filtraciones o cualquier trabajo de gasfitería y/o albañilería en general.

4. Instalaciones o desinstalaciones en lugares de difícil acceso y/o con una altura mayor a 2.50m, inseguros o frágiles como tragaluces, techos de madera, pisos que no sean de material noble, etc, en los cuales se ponga en riesgo la integridad física del personal de servicio técnico.

5. Instalación a paredes que no soporten el peso de la terma poniendo en riesgo la integridad del instalador y del cliente como: adobe, drywall, quincha, ladrillo pandereta, etc.

6. La instalación de otros accesorios que no estén incluidos en el kit básico, como: tubos de abasto de más de 40cm, bushing o reducción de ¾ a ½, cables eléctricos, codos, adaptadores eléctricos, etc.

7. Reparación de perforaciones a tuberías de agua, desagüe, líneas eléctricas, chimeneas, etc, que se encuentren empotradas en el área de instalación y que no hayan sido reportadas por el cliente previo al servicio.

1. Colocar los soportes para colgar la terma en pared de ladrillo sólido o concreto. La instalación sobre paredes de otros materiales como: adobe, ladrillo pandereta, madera, drywall, etc., dependerá si están correctamente reforzadas y preparadas para sostener peso, de lo contrario, se reprogramara la visita hasta que el cliente refuerce la pared y/o haga los trabajos necesarios que le permnitan su correcta instalación.

2. Conectar los accesorios del kit básico a los puntos de agua fría y caliente habilitados. (Kit básico: 2 tubos de abasto de  ½” x ½” de 40 cm. 1 llave esférica de ½”, 1 niple de ½” macho, 1 cinta de teflón).

3. Conectar el cable de la línea eléctrica de la terma al punto correspondiente.

4. Llenar la terma, comprobar el funcionamiento y dar instrucciones de uso.

5. Por norma los puntos de agua deberán estar a una altura de 1.20m sobre el piso. La terma requiere un área libre para ser instalada de 1.00m entre los puntos de agua y el techo.

6. La terma deberá contar con una llave termo magnética dedicada de 16A o de 32A si no es exclusiva del producto. Deberá estar instalada a no más de 30cm de la terma o en el tablero general.

Desmontaje gratuito:

Para la desinstalación de termas de la misma marca, se debe tener en cuenta.

El servicio de DESINSTALACIÓN de termas NO COMPRENDE:

1. Trabajos de gasfitería, albañilería en general, así como modificaciones al área.

2. Desinstalación en lugares inaccesibles.

3. Desinstalación de accesorios deteriorados como niples, llaves de paso, tubos de abasto excepto con autorización expresa del cliente y bajo su responsabilidad, ya que no realizamos trabajos de reparación de gasfitería y tampoco recomendamos personal.

4. Transporte y/o manipulación de termas antiguas que hayan sido retiradas.

5. El traslado de muebles y/o enceres que requieran un cuidado especial y se hallen en el área de trabajo.

6. Picar pared para el desmontaje, tampoco el retiro/instalación de mayólicas o materiales de acabado.

Garantía:

Para que NO SE INVALIDE la garantía de 1 año del sistema eléctrico y 10 años para el tanque se debe cumplir:

1. Instalación y mantenimiento anual por parte de la marca.

2. Voltaje correcto y tensiones eléctricas constantes.

3. Presiones de funcionamiento menores a 90PSI

4. Funcionamiento de la terma siempre con agua (la primera carga debe purgarse).

contáctanos ahora

(*)Todos los Campos son obligatorios

Form Inicio