Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en www.klimatic.com.pe?
Comprar en www.klimatic.com.pe es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda.
2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.
3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en el carrito de compras son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
5. Ingresa tus datos personales y datos de entrega donde podrás seleccionar el envío al destino de tu preferencia dentro de Lima metropolitana o recojo en tienda.
6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito o débito o mercado pago.
7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina o recógelo en nuestra tienda.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar al 993 528 863 (en horario de lunes a sábado de 8am-6pm a través de nuestro correo ventas@klimatic.com.pe o a través de nuestra página web www.klimatic.com.pe en el formulario de ‘Contáctenos’.
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
En www.klimatic.com.pe puedes utilizar tarjeta de Crédito o débito o mercado pago. Solo debes escoger el medio de pago en el checkout.
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, (para consultar los permisos o activación de la tarjeta para compras por internet debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate al 993 528 863 (en horario de lunes a sábado de 8am-6pm a través de nuestro correo ventas@klimatic.com.pe o a través de nuestra página web www.klimatic.com.pe en el formulario de ‘Contáctenos’.
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
Lamentablemente no se puede usar 2 medios de pago distintos para una misma compra (ejemplo: tarjeta de crédito y efectivo).
¿Los precios incluyen IGV?
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el IGV.
¿Es seguro comprar en www.klimatic.com.pe?
Comprar en www.klimatic.com.pe es seguro. Las transacciones se realizan a través de las pasarelas de pago Culqi y Mercado pago para que usted pueda seleccionar la de su preferencia. Utilizamos certificados de seguridad SSL para brindarle seguridad a todas sus transacciones.
¿Cuál es el tiempo y costo de envío?
El tiempo de entrega está entre 2 y 8 días hábiles según el lugar donde quieras recibir tu pedido y el programa de despacho. Cuando se colocan los datos de envío, aparecerá el el costo del envío de acuerdo al distrito del destino. Nota: Debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno debido al COVID-19, el tiempo de envío puede verse afectado, sin embargo, estamos trabajando para entregar en el tiempo estimado.
¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte al 993 528 863 (en horario de lunes a sábado de 8am-6pm a través de nuestro correo ventas@klimatic.com.pe o a través de nuestra página web www.klimatic.com.pe en el formulario de ‘Contáctenos’.
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?
Debes comunicarte al 993 528 863 (en horario de lunes a sábado de 8am-6pm a través de nuestro correo ventas@klimatic.com.pe o a través de nuestra página web www.klimatic.com.pe en el formulario de ‘Contáctenos’.
Tener en cuenta que para las compras con pago de envío en algunos casos pueden generarse sobrecostos debido a la variación de valor del transporte o si este ya se encuentra en ruta.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega previa coordinación a través del call center. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
¿Qué debo hacer para devolver o cambiar un producto?
Debes comunicarte al 993 528 863 (en horario de lunes a sábado de 8am-6pm a través de nuestro correo ventas@klimatic.com.pe o a través de nuestra página web www.klimatic.com.pe en el formulario de ‘Contáctenos’. Recuerda que el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibiste, no debe haber sido utilizado, debe tener todas las piezas y estar en su empaque original con los manuales y la caja en perfectas condiciones.
Mantenimiento de Termas
¿Cuánto es el tiempo de espera para que vayan a realizar el servicio?
El servicio se programa para realizarse pasadas 72 horas.
¿Cuánto es el tiempo de duración del servicio?
Este se realiza en un tiempo promedio de 1 hora.
¿En qué consiste el servicio?
Consiste en drenar la terma, hacer limpieza interna del tanque, instalar resistencia y ánodo de magnesio.
¿Cómo se presenta el técnico que realiza el servicio?
Nuestro técnico se presenta con mascarilla, protector facial, protector de calzado y un carné que lo acredita como trabajador de la marca.
Delivery de Filtros
¿El servicio incluye mantenimiento de la campana?
El servicio es el delivery del kit de filtros para campanas extractoras, no incluye instalación ni mantenimiento.
¿Hacer el cambio de los filtros es difícil?
El procedimiento es bastante sencillo, no toma más de 2 minutos.
¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer el cambio de los filtros?
1. filtro de carbón: es recomendable que se renueve cada 8 meses.
2. filtros metálicos: tienen una vida útil máxima de 2 años.
¿Me llaman el día de la entrega?
si, nuestro personal se comunicará con usted antes de ir a su domicilio.