Quienes Somos

Gran variedad de diseños europeos en cocinas, hornos y campanas. Las mejores termas eléctricas. Ahorra dinero y tiempo, aquí encontraras una solución siempre para tus electrodomésticos.

Nuestra Compañia

Hace mas de 30 años se comenzó a escribir la historia de Klimatic que nació con el propósito de cubrir la necesidad de productos electrodomésticos de calidad con diseño europeo en los hogares peruanos; es en esta búsqueda que en 1986 se comenzó a visitar compañías en Alemania, Italia, Gran Bretaña entre otras en búsqueda de productos de calidad para la compra de insumos y partes, compañías desde las que se comienza a desarrollar productos bajo el estricto requerimiento de calidad y orientación al mercado peruano. Toda esta experiencia, conociendo a las familias peruanas para entender sus necesidades, nos permite entregarle una solución a medida a través de la línea de productos electrodomésticos que manejamos; transformando los productos de cocción, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, siendo los primeros en traer modelos innovadores con características especiales y al alcance de los peruanos.

Nuestro propósito es brindarle al consumidor un producto duradero, facilitándole las tareas diarias del hogar, dando una optima experiencia funcional a nuestros clientes.

También puede interesarle

Aire Acondicionado

Campanas

Cocinas de Pie

Cocinas Empotrables

Secadoras

Hornos Empotrables

Ingrese sus datos

Ud es importante para nosotros, si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactarnos

(*)Todos los Campos son obligatorios

Loading
¿Contáctanos? Ahora