Servicio Técnico

Ahorra dinero y tiempo, aquí encontrarás una solución siempre

Elige el kit de filtros para tu campana

Mantén tu cocina libre de olores no deseados y grasa que emanan los alimentos a la hora de cocinar y prolonga la vida útil de tu campana reemplazando los filtros de metal y carbón. Asesoría para filtros. Cel.: 989592056

Mantenimiento de termas eléctricas

Dale mantenimiento a tus termas con esta promoción que tenemos para ti.

Porqué debes elegir el servicio técnico Klimatic

Nos respaldan mas de 1 millon de electrodomésticos vendidos y mas de 30 años en el mercado, ademas contamos con técnicos expertos en el tema.

Nuestro servicio técnico

Estamos para servirle cuando lo necesite, haremos todo lo posible por llegar a su casa u oficina en el menor tiempo. Nuestro servicio técnico Klimatic cuenta con personal técnico de alta experiencia y listos para resolver cualquier problema o duda acerca del funcionamiento del producto que usted ha adquirido. Además, contamos con amplio stock de repuestos originales.

Repuestos Originales

Cuando compras un Electrodoméstico Klimatic estas adquiriendo un producto de calidad respaldado por un amplio stock de repuestos. Con nuestros repuestos originales podemos asegurar el correcto funcionamiento de nuestros electrodomésticos. Terminada su garantía usted podrá seguir adquiriendo los repuestos y solicitar el mantenimiento de sus productos.

Contáctanos

Comuníquese con nosotros para resolver sus dudas y/o elaborar el presupuesto del mantenimiento de su electrodoméstico. Estamos ubicados en Calle Francisco Almenara 384 Urb. Santa Catalina – La Victoria. Cualquier duda o consulta puedes contactarnos directamente al 319 2005 / 319 2008 / 319 2017 o enviarnos un email a serviciotecnico@klimatic.com.pe 

Paga hasta en 9 cuotas sin interés

Con Mercado Pago Hasta 9 Cuotas Sin Intereses

A la hora de pagar debes utilizar la opción de Mercado Pago para poder acceder a la promoción de hasta 9 cuotas sin interes.

Si pagas con la tarjeta del  BBVA Banco Continental   hasta 9 cuotas sin intereses.

Si pagas con la tarjeta del    hasta 9 cuotas sin intereses.

Información para tu compra (Hacemos todo por ti)

Ingrese sus datos

Ud es importante para nosotros, si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactarnos

(*)Todos los Campos son obligatorios

Need Help? Chat with us