Libro de reclamaciones

(Ley: 29571)

Estimado Cliente:

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones  en caso desees ingresar un reclamo o queja por inconvenientes que surjan frente a la compra de un producto o al servicio recibido

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Debes llenar el formulario donde deberás escoger si es un “reclamo o queja”, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder contactarte.
  • Todos los campos son obligatorios.
  • Debes ingresar un email valido para poder comunicarnos.
  • Después de completar todos los campos del formulario haz clic en el botón "Enviar".
  • Recibirás un email en un lapso de 5 minutos donde te confirmaremos que tú queja o reclamo está siendo procesada y deberás confirmar el enlace que contiene el email haciendo clic.
  • El email puede llegar a tu bandeja de spam, correo no deseado o promociones, te aconsejamos lo aceptes como email valido.
  • En un lapso de 48 horas recibirás un mensaje vía email con tu nro de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.
  • De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
Cerrar menú
×

Carrito