beneficio pagos sin intereses

Valido del 01 Octubre 2021 al 30 de Abril 2022

Pagos Sin Intereses es un programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito  Diners, VISA y Mastercard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA). 

A partir del 01 Enero del 2022 el beneficio se extiende para los clientes del BCP siendo las condiciones las siguientes: Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6) o nueve (9) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Aplica solo para compras online a través de la pasarela de pago de MERCADO PAGO. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 9 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la tarjeta de crédito del cliente. Debe verificar al momento del seleccionar el número de cuotas que aparezca el mensaje SIN INTERESES, de no aparecer el mensaje, antes de culminar la compra, comuníquese al teléfono 993528863.

¿Cómo funciona pagos sin intereses?

Beneficio Pago sin Intereses Mercado Pago
Beneficio Pago sin Intereses Mercado Pago

Paga hasta en 9 cuotas sin interés

Con Mercado Pago Hasta 9 Cuotas Sin Intereses

A la hora de pagar debes utilizar la opción de Mercado Pago para poder acceder a la promoción de hasta 9 cuotas sin interes.

Si pagas con la tarjeta del  BBVA Banco Continental   hasta 9 cuotas sin intereses.

Si pagas con la tarjeta del    hasta 9 cuotas sin intereses.

Información para tu compra (Hacemos todo por ti)

Ingrese sus datos

Ud es importante para nosotros, si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactarnos

(*)Todos los Campos son obligatorios

Need Help? Chat with us